Quinceañera? Sweet 16? Bar o Bat Mitzvah?

Haz de tu fiesta algo inolvidable!

¿Buscas un photobooth de buena reputación para tu evento especial? ¿Deseas evitar los problemas comunes con los servicios adicionales de bajo costo y mal equipados de los deejays, fotógrafos de eventos u otros proveedores? ¿Te preocupa la calidad del servicio, las fotos, el equipo y el personal que lo acompaña?

Hay una gran diferencia entre los servicios de photobooths !  Tu evento es demasiado importante! La Selección  equivocada puede arruinar tu celebracion!. No te arriesgues a que el personal que has contratado llegue tarde, o aparezca con un equipo o Servicio de mala calidad. 

Somos Hollywood Style Photobooths, y estamos aquí para ayudarte! Somos expertos en lo que hacemos. No proporcionamos nuestras cabinas fotográficas como un servicio adicional; Esta es nuestra especialidad y a ésto nos dedicamos 100%.  Desde nuestro equipo de última tecnología hasta nuestros asistentes de cabina profesionalmente formados,  puedes estar seguro de que tus invitados disfrutarán el mejor momento de su vida!

Como padre o madre  apreciarás el entretenimiento sin preocupaciones  que Hollywood Style Photobooths trae a tu fiesta de Quinceañera, Sweet Sixteen o Bar / Bat Mitzvah!

¡Traemos Diversión y Alta Energía a Tu Evento!

Photobooths son nuestra especialidad! Esto es lo que hacemos y a ésto nos dedicamos. A diferencia de otras compañías  que te ofrecen photobooths como algo complementario a sus propios servicios. (DJ’s, fotografos o videografos., etc) En Hollywood Style Photobooths, las cabinas fotográficas no son un servicio “complementario” como otros proveedores. Somos una compañía establecida de  tiempo completo. Contamos con un equipo profesional dedicado exclusivamente  al manejo y funcionamiento de Photobooths lo cual te asegura una fiesta libre de problemas, incluyendo el proceso de la planeación!

Cada Photobooth viene con uno de nuestros asistentes profesionales encargado de su instalación, monitoreo y uso, como también ayudará a tus invitados con la diversión!

Olvídate de esos accesorios de cartón  que ofrecen otras compañias de Photobooths. Nuestros divertidos accesorios están diseñados por profesionales creativos  y son fabricados con materiales de alta calidad, Fuertes, duraderos, con colores brillantes e interactivos! Todo ésto Se suma a nuestra excitante experiencia Estilo Hollywood!

¡Para facilitarte las cosas, todos nuestros paquetes permiten a tus invitados tomar fotos ilimitadas! Esto significa que cada uno de tus invitados recibirá una copia de su sesión de fotos, a diferencia de otras compañias que te cobrarán extra por impresión. Todo ésto es parte de nuestros paquetes en Hollywood Style Photobooths! 

Las Fotografías de tu evento se convierten realmente  en RECORDATORIOS/RECUERDOS de Tu fiesta!

Es muy divertido pensar que recuerdo/recordatorio darás a tus invitados! Pero, has pensado a dónde irán,a parar una vez tus invitados lleguen a casa? Según encuestas realizadas, el 20% de los invitados guarda los recuerdos de las fiestas y el 80% los tira a la basura o los olvidan en un cajón donde serán  ocultados por años! Eso no sucede con nuestras fotografías coloridas, de alta resolución y resistentes al agua! Las fotografías de tu Photobooth serán a menudo colocadas  en las puertas del refrigerador por muchos años! También se convierten en  una gran adición para la puerta de tu casillero de la escuela, espejos o incluso como marcadores de libros!

Nuestro colorido album de visitas, (Scrapbook)  lleno de fotos de tu evento, con  mensajes  y pensamientos escritos por tus invitados  también está disponible para que lleves a casa un recuerdo más de tu fiesta!

¡Es nuestro mayor deseo complementar  tu fiesta  e impresionar a tus invitados con un momento  Estilo Hollywood !

 

Quinceanera photo booth rental service phoenix

¡Llámanos y descubre cómo podemos ayudarte a hacer de tu evento un éxito  de Carpeta Roja Estilo Hollywood!

602.488.9792

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios? ¡Nos interesa! Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para platicar sobre cómo nuestras cabinas de fotos pueden ser una  gran adicion divertida para tu evento! Envíanos un correo electrónico, o llámanos al 602.488.9792. ¡Estamos aquí para servirte!

  • :

¿Ya tienes la fecha de tu evento? ¡Perfecto! Comprueba la disponibilidad de nuestros servicios de cabinas fotográficas ahora …

Descubre la Emoción y la Energía de Hollywood Style Photobooths!

Comparanos!

Fotos instantáneas de alta resolución y resistentes al agua!

¡Nuestras impresoras de alta velocidad tendrán tus fotografías disponibles de 8 a 10 segundos! Muchos de nuestros competidores utilizan impresoras lentas con tintas que se manchan cuando se exponen a la humedad. Nuestras fotografías son resistentes al agua e impresas en papel de calidad con una garantía de 100 años de durabilidad. También tenemos fotos en tamaño 4×6 disponibles!

Fotos personalizadas para tu evento!

Cada vez que tus invitados miren sus fotos, verán y recordarán la diversión que tuvieron en tu evento. Olvídate de las tiras de fotos genéricas de la competencia. ¡Nuestros diseñadores trabajarán contigo para personalizar tus fotos con la fecha, nombre, colores y tema que hayas escogido para tu fiesta!  … lo que desees lo podemos diseñar!

Accesorios divertidos de alta calidad para tu diversion!

No utilizamos accesorios de cartón baratos y débiles como los otros chicos. Nuestros accesorios son de la más alta calidad y desinfectados antes de cada evento. Echa un vistazo a nuestras fotos y veras la diferencia. En Hollywood Style Photobooths Vamos más allá de los estándares de la industria con nuestra selección articulos para tu diversion!

Grandes pantallas táctiles de alta resolución

Con nuestas pantallas grandes de 21 pulgadas tus invitados podrán verse a la perfección  antes de cada foto y acomodar sus poses divertidas! Muchos de nuestros competidores usan  pantallas chicas como “iPads. Gran parte de la diversion de un photobooth es poder verse, ver a tus amigos  y acomodarse antes de cada foto!

Cámaras profesionales de alta velocidad e iluminacion professional

Con nuestra tecnologia no obtendrás fotos granuladas u osbcuras como las que se obtienen con las compañias que utilizan “Webcams” y  equipo de iluminación de baja calidad produciendo ojos rojos y fotos de color pálido. Nuestros photobooths  utilizan cámaras de  teconología avanzada y de alta resolución . Solo utlizamos cámaras DSLR mega-pixel con iluminación halógena y  corrección de color para capturar cada minuto de tu diversion con colores brillantes e imagenes nítidas!

Fotos ilimitadas para TODOS tus invitados!

Algunas empresas de cabinas fotográficas limitan las copias a sólo 2 por sesión, ¡No nosotros! Si 10 personas están en la foto, ¡TODOS obtienen una copia! Nuestras cámaras tienen la función de reconocimiento de caras! Si 10 caras son reconocidas, 10 copias serán impresas en segundos! ¡Las Fotografías de tu photobooth son en realidad un “Recuerdo ” instantáneo acompañado de  diversión!

Comparte en Tus Redes Sociales!

Tu alquiler de cuatro horas también incluye nuestra Estación para Compartir  tus Fotografías en las redes Sociales! Tus invitados podrán publicar sus fotos inmediatamente, y etiquetear a sus amistades. Tu evento se convertirá rápidamente en un “factor de conversación” viral en Facebook, Instagram Twitter y Snap Chat!

Un Adulto Profesional a Cargo de tu Evento!

El alquiler de nuestros Photobooths incluye un asistente personal, amable, atento y vestido con ropa profesional dispuesto a ayudar a tus invitados con la selección de accesorios y fotos. ¡Hacemos que tu experiencia y la de tus invitados sea inolvidable!

Quinceanera photo booth rental service phoenix

Instalación y desmontaje GRATIS

Muchos de nuestros competidores consideran la instalación y el desmontaje  como parte del tiempo de alquiler de tu photobooth. Nosotros hacemos  el montaje antes de tu evento para que obtengas tu paquete completo de horas rentadas. Todos nuestros photobooths vienen con una larga carpeta roja, y bastidores listos para brindarle un tratamiento V.I.P a tus invitados!

No tómes nuestra palabra … Entérate lo que algunos de nuestros clientes tienen que decir sobre Hollywood Style Photobooths!

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios? ¡Nos interesa! Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para platicar sobre cómo nuestras cabinas de fotos pueden ser una  gran adicion divertida para tu evento! Envíanos un correo electrónico, o llámanos al 602.488.9792. ¡Estamos aquí para servirte!

  • :

¿Ya tienes la fecha de tu evento? ¡Perfecto! Comprueba la disponibilidad de nuestros servicios de cabinas fotográficas ahora …

Hollywood Style Photo Booth Rental Phoenix
Questions? Contact Us!